jueves, 15 de octubre de 2009

Video: "Mayorales profesión legendaria"


Avance del documental “Mayoral Profesión Legendaria”

Documental de los profesionales del campo bravo

Los aficionados taurinos ya pueden disfrutar del documental “Mayoral Profesión Legendaria” que edita la Asociación Nacional de Mayorales, y que ha realizado L&M producciones, es un excelente proyecto que todo buen aficionado debe tener en su filmoteca taurina.

Se cuanta con la colaboración de la Diputación de Cáceres y PFIZER SALUD ANIMAL.
José Luís Castro director de la Asociación Nacional de Mayorales nos dice que este es una proyecto en el que se lleva trabajando desde hace mucho tiempo, y que es importantísimo para dar a conocer la labor tan bonita y a la vez importante que realizan los mayorales y trabajadores de las ganaderías de bravo, los aficionados taurinos con este documental podrán apreciar la maravilla del toro en su hábitat natural con sus dehesas, escenas que no podrán olvidar todo aquel que se precie como buen aficionado.

Opiniones cono las del ganadero Victorino Martín, el Torero Santiago Martín EL VITI etc. son claves importantes para valorar la profesionalidad de los mayorales. Imágenes de las ganaderías y mayorales de Garcigrande, Los Bayones, Sepúlveda, Victorino Martín, Sánchez Cobaleda etc.

La presentación del documental se celebrara en día 13 de Noviembre en la casa de cultura de Coria (Cáceres) dentro de los actos que se celebraran con motivo del IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MAYORALES Y TORERO.

Nota de prensa ofrecida por Asoc. Nacional de Mayorales.







Fuente: http://www.mayorales.com/dvd.htm


http://www.mayorales.com/


.